<
>

Jorge Ormeño: "Mi gran objetivo es jugar la Sudamericana con Wanderers"

"Jugar el torneo está en mi cabeza", anheló Ormeño Photosport

SANTIAGO -- El capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, sabe que con 37 años está quemando sus últimos cartuchos en el fútbol profesional. Por eso, el volante manifestó uno de sus últimos anhelos con el cuadro caturro.

"Mi gran objetivo es jugar la Copa Sudamericana con Santiago Wanderers. Sería la mejor forma para comenzar a decir adiós", reconoció el mediocampista a El Mercurio de Valparaíso.

Es que el futbolista tiene la espina de no haber disputado el certamen con los porteños en 2004 porque justo partió a Universidad Católica. Por eso, pretende cumplir ese deseo este año, aunque aseguró que debe recuperarse cien por ciento de la lesión a la rodilla y tobillo.

"Jugar el torneo está en mi cabeza, pero quiero estar bien preparado porque es una linda oportunidad para todo el grupo", enfatizó.

"Me tomé el tiempo necesario, porque si continuaba jugando iba a ser peor, y además de no rendir en un cien por ciento durante al actual competencia capaz que también me impidiera estar como quiero en la Sudamericana", añadió.

Por último, Ormeño se refirió al presente de Wanderers en el Torneo de Clausura, donde marcha en el 14º casillero con 11 unidades.

"Por una cosa de puntaje es claro que estamos muy lejos de lo que en su momento insinuamos, pero nuestro objetivo sigue siendo estar entre los cinco primeros del torneo porque sentimos que esa es nuestra realidad, eso depende de nosotros", recalcó.