<
>

Presidente de La Equidad exige a la Dimayor "respeto y que piten bien"

El equipo Asegurador no atraviesa un buen momento en la Liga MPSportImages.com

BOGOTÁ -- El equipo de La Equidad Seguros pasa por uno de los momentos más difíciles desde su llegada a la primera división del fútbol colombiano en 2007.

Los capitalinos se han sentido perjudicados en al menos 6 de los 9 juegos que han disputado del torneo Apertura, es por ello que su presidente Carlos Zuluaga exigió respeto y garantías para lo que resta del certamen.

"Vamos a enviar un comunicado exigiendo garantías lógicamente, que es lo que queremos en estos momentos. Lo que estamos esperando es que realmente se den las garantías del caso, no que nos regalen nada, que nos piten bien y con base en eso que la Dimayor tome decisiones y que nos responda", afirmó Zuluaga.

El directivo fue enfático a la hora de señalar en que hubo juegos donde sintió que perjudicaron a su divisa: "Tenemos seis partidos en los cuales ha habido fallas fundamentales de los árbitros. En el partido contra Cali, Tolima, Águilas Doradas, Millonarios, Pasto y Atlético Junior", manifestó con evidente enojo.

Sobre el rumor acerca de la posible renuncia del cuadro 'Asegurador' del torneo, el dirigente negó la situación: "Nosotros nunca nos hemos retirado del torneo, seguimos en el campeonato", concluyó Zuluaga.