<
>

Tras críticas, Arroyo asegura: 'No me esconderé, no he matado a nadie'

MÉXICO -- Michael Arroyo, quien ayer dejó al América con 10 hombres tras propinar una patada y ser expulsado en la derrota ante el Herediano, aseguró en redes sociales que no se va a "esconder" luego de todas las críticas que ha recibido por dejar a su equipo con un hombre menos en la ida de las Semifinales de la Concachampions.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arroyo dijo que enfrentará todas las críticas que reciba, pero también le recordó a los seguidores azulcremas que no todos los partidos pueden ser buenos.

"No me voy a esconder de nadie porque no he robado ni matado a nadie. Digan lo que quieran decir, estoy presente sin miedo de nada, siempre enfrentando cualquier situación que se presente como la de anoche.

"Sé que no fue una noche como todos esperábamos pero Dios sabe por qué hace las cosas. Así como el sábado disfrutaste ahora sufrimos todos pero de esto hay una sola cosa y es que el fútbol da revancha y todavía nada está terminado", escribió el jugador azulcrema.

El atacante reconoció que fue una noche difícil para todos los americanistas y aseguró que los primeros que sienten el amargo sabor de la derrota son los propios jugadores. El ecuatoriano pidió a la afición azulcrema apoyar a las Águilas en el compromiso de vuelta y de esa manera conseguir la remontada, pues el futbol siempre da revancha.

"Los primeros que sufren son nuestras familias, nuestros hijos y nosotros porque somos los que vivimos el día a día luchando para que mucha gente sea feliz pero llegan momentos en los que no siempre salimos victoriosos, pero tan lindo es el fútbol que hay otro partido de vuelta", publicó.

Las Águilas de América, que ayer cayeron 3-0 en Costa Rica, deben marcar al menos tres tantos en el partido de vuelta y no permitir un solo gol en contra para no complicarse aún más su pase a la Final de la Concachampions, la cual entregará un boleto para disputar el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Hoy la prensa deportiva tica elogió lo mostrado por el 'Huracán' y publicó en sus primeras planas que el equipo sacó la cara por Costa Rica y "desplumó" a las Águilas mexicanas.