Agencia Uno 9y

Jorge Valdivia tuvo un destacado regreso a las prácticas en Palmeiras

SANTIAGO -- -El volante chileno Jorge Valdivia tuvo este miércoles un destacado regreso a las prácticas en el Palmeiras, luego de superar rebelde una lesión muscular sufrida en diciembre del año pasado.

El 'Mago' dejó hoy en claro que su talento sigue intacto al anotar un gol y entregar dos asistencias en el entrenamiento del 'Verdao', bajo las órdenes del entrenador Oswaldo de Oliveira.

El portal brasileño Lance informó que el ex Colo Colo y Al Ain se vio bastante cómodo en el campo, siempre de buen ánimo y además atento a las instrucciones del cuerpo técnico del conjunto paulista.

Valdivia volvería oficialmente el 4 de abril a las canchas por el elenco de Palestra Italia, cuando se enfrente en el Allianz Parque a Mogi Mirim por el certamen estadual.

Eso sí, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 podría ver acción antes por el seleccionado nacional, ya que el jugador de 31 años fue convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos en suelo europeo ante Irán (26 de marzo) y Brasil (29).

^ Al Inicio ^