Servicios de ESPN.com 9y

NFL analizará propuestas para ajustar regla de repeticiones instantáneas

NEW YORK -- Cambios significativos para utilizar las repeticiones instantáneas, incluyendo revisión de señalamientos oficiales, serán propuestos por el Comité de Competencia de la NFL durante las juntas de propietarios la próxima semana.

El comité presentará una propuesta de los Detroit Lions que permitirá que una repetición corrija un error de arbitraje. Eso incluirá llamadas controversiales como interferencia de pase. Los Titans solicitaron evaluar que las faltas personales sean revisables.

En Phoenix --locación de las juntas-- también se discutirá una propuesta de los New England Patriots para colocar cámaras especiales en las líneas que delimitan el campo y las zonas de anotación. Dicha acción garantizaría cobertura de los límites sin importar la colocación de los ángulos de las televisoras.

Dieciocho equipos de la NFL enviaron propuestas, incluida la de añadir un intento de punto extra tras una conversión exitosa de dos puntos como incentivo para buscar esa última acción, la cual fue planteada por los Colts.

Aunque existe una cantidad amplia de propuestas, la mayoría en torno a las acciones reversibles mediante repetición de video, ninguna está respaldada por el comité.

Información de Kevin Seifert y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^