<
>

'No me esperaba un juego brusco del América', afirma DT del Herediano

MÉXICO -- Mauricio Wright, DT del Herediano, lamentó el violento partido que tuvieron ayer ante América y afirmó que nunca pensaron que el equipo mexicano presentara un planteamiento así.

"No me esperaba eso del América, pero no caímos en su juego brusco", afirmó el estratega tico en entrevista con Futbol Picante, de ESPN, luego de la victoria 3-0 que registraron ante el equipo de Gustavi Matosas.

Y aunque el exjugador y exseleccionado lamentó el conato de bronca de ayer, sí celebró que el futbol tico le diera otro golpe al balompié azteca.

"Ya acortamos la distancia con el futbol mexicano, hemos mejorado y competimos de tú a tú con los clubes mexicanos", aseveró.

El estratega también señaló que aunque llevan una importante ventaja al Estadio Azteca, no se confiarán ni caerán en un juego medroso.

"Si nos dedicamos a pelear, como ayer América, nos podríamos equivocar", argumentó.

Por último, dijo que el azulcrema Paolo Goltz, quien pateó en la cabeza a uno de sus jugadores, siempre se ha caracterizado por ser un zaguero de marca férrea ... "Es un jugador que siempre anda presionando al rival, Ayer sí se le pasó el pie", dijo.

América cayó 3-0 en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Michael Arroyo y Paolo Goltz propiciaron un conato de bronca tras cometer una fuerte entrada sobre Cristhian Lagos y el conjunto azulcrema tendrá la misión de remontar en casa si es que quiere continuar con su sueño de jugar el Mundial de Clubes en el próximo diciembre.