EFE 9y

Sigue la limpieza en el Cúcuta Deportivo: se van Lazaga y Sosa

BOGOTÁ -- El delantero paraguayo, Marco Lazaga, y el defensor argentino, Franco Sosa, quienes llegaron como refuerzos al Cúcuta Deportivo para la presente temporada, salieron del equipo por los malos resultados que lo tienen en los últimos lugares del campeonato.

"El jugador paraguayo Marcos Lazaga no seguirá en la institución ya que su contrato será rescindido por justa causa", manifestó el Cúcuta en su cuenta de Twitter.

Lazaga no pudo responder a la expectativa de la afición y tampoco se pudo reponer a la crítica que recibió por un polémico gol que marcó con la mano contra el Deportes Quindío, además de supuestamente haber agredido a una mujer a la entrada del estadio General Santander antes de otro partido.

"Hablé con el presidente del equipo, tome la decisión de irme y arreglé todo sin problemas con Cúcuta", aseguró Lazaga en Twitter.

Sobre el argentino Sosa, el Cúcuta afirmó que "llegó a un acuerdo con la directiva del club y rescindió su contrato. Agradecemos a él su profesionalismo y le deseamos éxitos".

El Cúcuta que regresó este año a la primera división del fútbol colombiano, tiene desde hace dos días, tras la renuncia de Alberto Suárez, como nuevo técnico al argentino Marcelo Fuentes, con el que espera mejorar en el torneo Apertura en el que marcha de 17 con siete puntos de 30 posibles.

Fuentes se hizo cargo de los 'motilones' apoyado en su asistente técnico, Diego Fernández y en Roman Bonetti, preparador físico.

El cambio de entrenador llegó tras la derrota de este sábado a mano de Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. La idea de estas movidas es volver a la victoria, la cual no consiguen desde aquel partido ante Atlético Junior en la primera fecha del Apertura. De ahí en adelante sólo han venido empates y derrotas para los 'rojinegros'.

Fuentes, quien a sus 52 años ha dirigido a Atlético Rafaela, Quilmes, Patronato y Sarmiento de Junín, buscará sacar al equipo del fondo de la tabla y de la zona de promoción.

^ Al Inicio ^