<
>

En Cobreloa asumen: "Los resultados del año pasado están pegando duro"

SANTIAGO -- El puntero de Cobreloa, Rodrigo Gattas, aseguró que el cuadro naranja está sintiendo el rigor de la pésima campaña realizada en el Torneo de Apertura 2014, donde terminaron como colistas, y que puede influir

"Los resultados del año pasado están pegando duro, porque si uno mira sólo este campeonato, se puede dar cuenta que hemos tenido partidos buenos, hemos sacado puntos y hay que permanecer como sea en la división de honor", declaró a El Mercurio de Calama.

Además, reconoció que en el plantel "no estamos tranquilos, porque aún permanecemos en zona de descenso y en estos dos partidos que vienen debemos recuperar sí o sí los puntos los puntos que perdimos el fin de semana con Unión Española", añadió.

Respecto al duelo de este sábado frente a Deportes Iquique, a las 21:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, el jugador de los loínos sostuvo que "es el rival más importante, así que estamos confiados y con la mente positiva de que vamos a ir a sacar los tres puntos".

"Es un rival difícil, que este campeonato ha tenido mucha irregularidad, pero es un rival complicado. Ellos cuentan con jugadores importantísimos, que están pasando por un buen momento, sobre todo desde la mitad de cancha hacia arriba", complementó.