<
>

Ricardo Zielinski probó con dos cambios para visitar a Vélez

"Lo único que falta es que nos perjudique el árbitro" FotoBaires

CÓRDOBA -- El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, realizó una práctica de fútbol formal y dispuso dos cambios de cara al encuentro del próximo sábado ante Vélez Sársfield, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

El probable equipo titular le ganó por 4-0 al de los suplentes, con goles de Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez, Mauro Obolo y Lucas Parodi.

El once inicial formó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo.

De confirmarse, el 'Ruso' Zielinski hará dos modificaciones en relación al equipo que perdió como local ante Aldosivi de Mar del Plata: Parodi por el expulsado Sebastián Prediger y Velázquez por Fernando Márquez.

Belgrano (7 puntos) visitará el sábado a Vélez (8) desde las 18, con Diego Abal como árbitro.

En otro orden, Belgrano no podrá hacer uso del artí­culo 225 para que el volante Sebastián Prediger pueda jugar en Liniers en lugar del hondureño Jerry Bengtson, quien viajó para actuar con su seleccionado el partido ante Guayana Francesa por el repechaje a la Copa de Oro 2015, que se disputa el miércoles 25.

De acuerdo a la nueva disposición de AFA, la habilitación de un jugador en lugar de otro convocado a su seleccionado, solo se podrá realizar 48 horas antes del partido, en este caso el de Honduras, y como los cordobeses juegan el sábado los tiempos no dan.