Agencia Uno 9y

Juan Cornejo será llamado a la Roja por molestia física de José Rojas

SANTIAGO -- El lateral José Rojas abandonó este jueves la práctica de Universidad de Chile por una molestia muscular y en la Roja ya pensaron en el joven Juan Cornejo para incluirlo en la convocatoria para los amistosos del 26 y 29 de marzo ante Irán y Brasil, respectivamente.

El capitán del elenco que dirige Martín Lasarte acusó esta mañana un dolor en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y se someterá a exámenes para determinar el estado de la lesión y su período de baja.

Según informó radio Cooperativa, los problemas físicos del 'Pepe' Rojas llevaron a que Juan Cornejo se sume a los otros seis jugadores del medio local convocados por Jorge Sampaoli para los pleitos a jugarse en St. Polten, Austria, y en Londres, Inglaterra.

Incluso, el entrenador de Audax, Jorge Pellicer, comunicó la citación a Cornejo. "Me confirman que hay otro más que está convocado para estos dos partidos preparatorios que va a jugar la selección, que es Juan Cornejo. Eso nos pone muy contentos porque habla de la continuidad de la atención que han tenido en el juego de Audax Italiano y sus principales valores", dijo.

Recordar que el defensor audino ya fue nominado al 'Equipo de Todos' para el pleito amistoso ante Estados Unidos, que se jugó el pasado 28 de enero en Rancagua y que terminó con victoria nacional por 3-2.

Los otros futbolistas del medio local convocados son Johnny Herrera (Universidad de Chile), Paulo Garcés (Colo Colo), Jean Beausejour (Colo Colo), Jaime Valdés (Colo Colo), Gonzalo Fierro (Colo Colo) y Marco Medel (Santiago Wanderers).

^ Al Inicio ^