<
>

Sánchez Miño: "Sabíamos que en algún momento el gol iba a llegar"

Juan Sánchez Miño, líder del mediocampo Pincha FotoBaires

LA PLATA -- El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Juan Sánchez Miño, afirmó que tanto él como sus compañeros sabían "que en algún momento el gol iba a llegar" y ganarían el trascendental partido a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.

"Nosotros confiamos mucho en el equipo que tenemos y sabíamos que en algún momento el gol iba a llegar", le aseguró el jugador a un programa televisivo, rememorando el triunfo de su equipo ante los paraguayos.

Analizó también que a pesar de lo difícil que se les hizo vencer al equipo guaraní, la clave estuvo en que en el segundo tiempo el "Pincha" supo "manejar la pelota".

"En la Copa hay que jugar cada partido como si fuese el último, porque en cuanto te descuidás, hay rivales que son de mucha jerarquía", explicó el exBoca y Torino de Italia.

Sánchez Miño valoró el triunfo que les permite mantenerse en la pelea dentro de "un grupo muy difícil", y reconoció que se juega cada tres días, cuatro, y se hacen difíciles la recuperación y el trabajo".

"Creo que nos va a servir esta semana larga para trabajar, para corregir las cosas que nos faltan, y sobre todo para descansar", proyectó el mediocampista la próxima semana, en la que Estudiantes no tendrá compromisos por Copa Libertadores.

Después del triunfo que le permitió a Estudiantes alcanzar a Libertad en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 7, aunque Nacional de Medellín podría superarlos si le gana como local a Barcelona de Ecuador, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino recibirá el domingo a Banfield, por la sexta fecha del torneo local.