<
>

Eduardo Coudet haría tres cambios para visitar a Atlético de Rafaela

Coudet se mostró enojado con la organización FotoBaires

ROSARIO -- Jonathan Ferrari, César Delgado y Jonás Aguirre regresarían a la titularidad en Rosario Central para visitar el domingo a Atlético de Rafaela, en busca de un triunfo que le asegure al equipo dirigido por Eduardo Coudet continuar como único lider del torneo, con puntaje ideal.

Coudet no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el ajustado triunfo como local ante Temperley y por eso haría tres modificaciones, ya que Ferrari ingresaría por Elías Gómez en defensa, y Delgado y Aguirre reemplazarían Fernando Barrientos y José Luis Fernández en ambos extremos del mediocampo.

La mala noticia para Coudet es que Gustavo Colman, quien jugó todo el segundo tiempo ante Temperley, quedó descartado por una lesión muscular.

Las lesiones son un problema repetido para el técnico del equipo rosarino, ya que la semana pasada perdió al defensor Pablo Alvarez y al mediocampista defensivo Damián Musto.

El dibujo táctico cambiaría al 4-3-3, con Franco Cervi acompañando en el ataque a Franco Niell y al goleador actual del torneo, Marco Ruben, que suma 5 tantos en igual cantidad de partidos.

De esta manera, el equipo para enfrentar el domingo a Rafaela formaría con: Mauricio Caranta; Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Delgado, Nery Domínguez, Aguirre; Cervi, Marco Ruben y Franco Niell.

Está previsto para el viernes un nuevo entrenamiento en horario vespertino y la palabra de Coudet en conferencia de prensa. El escenario de la práctica será el mismo utilizado durante toda la semana de trabajo en Arroyo Seco.