AP 9y

Pujols da primer HR en pretemporada

GLENDALE, Arizona -- Albert Pujols conectó su primer jonrón de la pretemporada y los Angelinos de Los Ángeles empataron el jueves 7-7 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Pujols disparó su jonrón ante el abridor de los Dodgers, Brett Anderson y terminó con dos imparables y dos carreras producidas.

Andrew Heaney, compitiendo por un lugar en la rotación de los Angelinos, admitió seis carreras y siete hits con una base por bolas en tres entradas y un tercio. El cubano Alex Guerrero dio jonrón de tres carreras durante un segundo episodio de cinco anotaciones por los Dodgers.

Los Angelinos adquirieron a Heaney en un canje con los Dodgers a cambio del segunda base Howie Kendrick el 10 de diciembre. Los Dodgers lo cambiaron a los Angelinos minutos después de adquirirlo en un acuerdo con Marlins de Miami a cambio del segunda base Dee Gordon y el lanzador Dan Haren.

"Es frustrante sentir que tienes tu mejor repertorio y terminas con estos resultados", comentó el lanzador.


GIGANTES 3, CERVECEROS 2

PHOENIX -- Ryan Vogelsong permitió dos hits en cuatro entradas y dos tercios en blanco, Joe Panik y Brandon Belt pegaron cuadrangulares y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El primer imparable que admitió Vogelsong fue un sencillo de Ryan Braun para abrir el cuarto inning. Fue el primer hit de Braun en la pretemporada tras una mala racha de 13-0.

Panik disparó jonrón solitario ante Tyler Thornburg, quien reemplazó al lesionado Mike Fiers (hombro). Belt pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada durante la séptima entrada.


ROCKIES 13, REALES 2

SURPRISE -- El relevista venezolano de los Rockies, Rafael Betancourt fue golpeado en la quijada por un batazo, que solo resultó en un moretón en el triunfo de Colorado el jueves 13-2 sobre los Reales de Kansas City.

Betancourt, de 39 años, fue golpeado en el sexto inning por el batazo de Brett Eibner y fue revisado por personal médico antes de dejar el partido.

Nolan Arenado pegó dos cuadrangulares y produjo cinco anotaciones, mientras que Matt McBride también se voló la barda por Colorado.


VIGILANTES-ROJOS, CANCELADO

El juego entre Vigilantes de Texas y Rojos de Cincinnati fue cancelado.

^ Al Inicio ^