<
>

Mestre: "Ante el PSG habrá que luchar y mucho; pero salgo contento"

NYON -- Jordi Mestre, vicepresidente del área deportiva del Barcelona, a cuyo equipo le ha correspondido el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se ha mostrado satisfecho del resultado del sorteo, aunque no ha dudado en reconocer que "habrá que luchar... y mucho".

"(PSG) Es un viejo conocido, nos hemos enfrentado varias veces. Es un gran equipo, muy reforzado y habrá que luchar y mucho", ha dicho Jordi Mestre, presente en el sorteo de Nyon, a Canal Plus.

"Pienso que en los cuartos de final todos los equipos que están ahí es porque son potentes. Con Real Madrid o Atlético nos hemos enfrentado tantas veces que habríamos querido a otro. Pero el PSG es muy fuerte", ha añadido

Jordi Mestre, ante las bajas del sueco Zlatan Ibrahimovic (expulsado) y del italiano Verratti (acumulación de amonestaciones) que tendrá el PSG, ha reconocido que "a priori, nos beneficia": "Para ellos son dos jugadores muy importantes que marcan diferencias. Jugar en casa el partido de vuelta, en principio teniendo a la afición apoyándonos, no lo hará más fácil pero sí ayudará mucho".

"No cabe duda que si ganamos el partido del domingo (clásico liguero ante el Real Madrid, en el Camp Nou) el equipo saldrá más reforzado. Pero de aquí al partido de casi un mes, es una eternidad. Es un partido distinto, pero si ganamos saldremos reforzados moralmente", ha apuntado.

El vicepresidente del Barcelona, además, ha indicado ante el buen momento que vive el equipo que "la institución está muy animada": "El fútbol del equipo todo el mundo lo ve. Estamos en una fase muy buena de juego y actitud. Tenemos que seguir así".

"Pero, siempre nos preocupa el próximo partido. Es lo que tiene que ser. Tenemos una experiencia desgraciada de que nos han ganado equipos que teníamos que haber ganado. El partido importante es el que tienes que jugar", ha añadido Jordi Mestre que, asimismo, ha reconocido "salir contento" del sorteo y el papel de "favorito" de su equipo ante la eliminatoria.