<
>

Siguen muestras de cariño del PSV hacia Guardado, le regalan un cuadro

MÉXICO -- Las muestras de cariño siguen para Andrés Guardado en Eindhoven. El mediocampista recibió este viernes después del entrenamiento a un grupo de aficionados del PSV que acudieron a las instalaciones del club para regalarle un cuadro con la imagen del mosaico que le dedicaron el pasado fin de semana, además de una bandera mexicana.

El domingo pasado, antes de que se iniciara el encuentro entre el PSV y Groningen en la Eredivisie, en una de las cabeceras del Philips Stadion, los aficionados del conjunto de Eindhoven realizaron un mosaico que formó la bandera mexicana, además de que llevaron pancartas para demostrarle el cariño Ha guardado para pedir, entre otras cosas, que permanezca en el club en el que se encuentra a préstamo actualmente.

Tras dicho evento, fue este viernes cuando los líderes de la porra llamada PSV Fans United acudieron al entrenamiento para regalarle al mexicano un cuadro con la imagen de lo que se vivió hace unos días y también aprovecharon para reiterarle su deseo de que se mantenga en la entidad para las próximas temporadas.

Guardado llegó a préstamo al PSV a inicios de campaña y tal como lo aseguró Marcel Brands, director deportivo de la entidad, será en estos días cuando se sienten a negociar con el Valencia, club dueño de su carta, para adquirir por completo al futbolista de 28 años que ha disputado 21 encuentros en lo que va de Liga.