<
>

Navarro y Carrillo son las dudas en Estudiantes LP

LA PLATA -- Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes de La Plata, decidió concentrar a 21 futbolistas de cara al partido del domingo a las 17 ante Banfield, aunque esperará hasta el sábado para definir el conjunto titular de acuerdo a la evolución física de los jugadores.

Las mayores dudas están centradas en las presencias del arquero Hilario Navarro y del goleador Guido Carrillo, mientras que se confirmó que Leonardo Jara no presenta ninguna lesión ósea y está a disposición del entrenador.

El plantel se entrenó el viernes pero el técnico no dio pistas del posible conjunto titular, ya que trabajaron todos mezclados, con excepción de Hilario Navarro y el correntino Jara, quienes hicieron tareas diferenciadas.

La lista de concentrados que esperarán el choque ante Banfield desde el sábado en City Bell la conforman Navarro, Agustín Silva y Agustín Rossi (arqueros); Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Mauricio Rosales y Alvaro Pereira (defensores); Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño, Julián Marchioni, Gabriel Seijas, Luciano Acosta, Leonardo Jara y Carlos Auzqui (mediocampistas); Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti, Matías Rosso y Diego Mendoza (delanteros).

Pellegrino, tras la victoria por 1-0 ante Libertad por la Copa Libertadores, anticipó que la idea es poner lo mejor, pero dependerá de la recuperación de los jugadores y no sería extraño que Silva ocupe el arco, y que tanto Jara como Carrillo vayan al banco de suplentes.

Un posible equipo sería con Navarro o Silva; Aguirregaray, Schunke o Domínguez, Desábato y Pereira; Acosta o Auzqui, Gil Romero, Gil y Sánchez Miño; Cerutti y Carrillo o Mendoza.

El último entrenamiento antes del encuentro con el Taladro será el sábado y luego el Pincha quedará concentrado en City Bell, para recibir a Banfield el domingo a las 17 por la 6ta. fecha del campeonato de Primera División.