<
>

El mal tiempo entorpece a la MLS

La nieve cubrió el PPL Park de Filadelfia, por lo que el partido Philadelphia Union-FC Dallas cambió de día Drew Hallowell/Getty Images

El temporal que afecta a la región noreste del país, ha obligado a la Major League Soccer a la posposición del duelo entre el Philadelphia Union y el superlíder FC Dallas, originalmente programado para disputarse este viernes, en el inicio de la tercera jornada, dentro de la temporada 2015.

El PPL Park, en Chester, Pennsylvania, escenario del este encuentro, estaba cubierto por la nieve, por lo que la cita entre el Unión y el equipo texano fue reprogramado para disputarse este sábado, a partir de las 4 de la tarde, en horario del este del país.

La jornada emelesera contempla los siguientes encuentros:

New England Revolution recibe la visita del Montreal Impact.

El New York City FC de David Villa visita al Rapids de Colorado.

Por su parte, el otro equipo debutante en la liga en la actual campaña, el Orlando City SC, cruzará la frontera norte para verse las caras frente al Vancouver Whitecaps.

El Galaxy de Los Ángeles, mientras tanto, regresa al StubHub Center de Carson, California, para hacerle los honores del Houston Dynamo, este sábado.

En Harrison,New Jersey, el Red Bulls local estará enfrentando al DC United, ya dentro de la actividad dominical.

El San José Earthquakes tendrá en su flamante nuevo estadio la visita del Chicago Fire, en la conclusión de la jornada.

FECHA FIFA

La MLS aportará un número importante de jugadores, a diferentes selecciones nacionales, que tendrán actividad internacional dentro de la próxima Fecha FIFA, programada para los días comprendidos entre el 23 y el 31 de marzo.

Para los encuentros de Canadá ante Guatemala y Puerto Rico, han sido convocados: Sam Adekugbe (Vancouver Whitecaps), Kyle Bekker (FC Dallas), Marcel de Jong (Sporting Kansas City), Cyle Larin (Orlando City), Chris Mannella (Toronto FC), Karl Ouimette (New York Red Bulls), Quillan Roberts (Toronto FC), Russell Teibert (Vancouver Whitecaps) y Maxim Tissot (Montreal Impact).

Por su parte, Laurent Ciman, jugador del Montreal Impact, ha sido llamado por el seleccionado de Bélgica, para sus encuentros ante Chipre e Israel.

Costa Rica ha solicitado la presencia de Waylon Francis (Columbus Crew SC), lo mismo que al goleador Álvaro Saborío, del Real Salt Lake, para enfrentar a Paraguay y a Panamá, seleccionado que tiene en su lista de convocados al portero del Galaxy, Jaime Penedo y al centro delantero del FC Dallas, Blas Pérez.

Honduras, mientras tanto, disputará a visitas recíprocas juegos clasificatorios a la Copa de Oro de la Concacaf, que se celebra este verano en canchas estadounidense, frente al representativo de Guyana Francesa, para los que contará con tres refuerzos emeleseros:

Roger Espinoza (Sporting KC), lo mismo que Boniek García y Luis Garrido, ambos del Houston Dynamo.

Jamaica se mide a Venezuela y a Cuba, duelos para los que convoca a Darren Mattocks (Vancouver Whitecaps), junto con Dane Richards (New York Red Bulls).

La selección Sub-20 de Portugal jugará contra Uzbekistan y ante Uruguay, y presentará a dos elementos de la MLS: Rafael Ramos y Estrela (Orlando City)

Escocia ha llamado al jugador del Fire de Chicago Shaun Maloney, para sus encuentros con Irlanda del Norte y Gibraltar.

Trinidad y Tobago disputará un encuentro con Panamá y contará con Kevin Molino (Orlando City).

Mientras tanto, se espera la nómina que Jurgen Klinsmann presentará para los duelos del seleccionado de Estados Unidos ante Dinamarca y Suiza.