<
>

Barros Schelotto: "Logramos dos resultados que sirven para crecer"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se refirió este viernes a los triunfos sobre Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata como "dos resultados muy buenos, que dan confianza y sirven para crecer", al tiempo que su equipo se ubica a tres puntos del líder del torneo, Rosario Central.

"No sé si encontramos el equipo; hemos logrado dos resultados muy buenos, que nos dan confianza y sirven para crecer, y vamos a ir con esa intención a la cancha de San Lorenzo", avisó Barros Schelotto. "El Mellizo" destacó además que si bien fue "una alegría haber vuelto a ganar en Lanús, lo bueno es ganar siempre, sea de local o de visitante".

En la conferencia de prensa posterior al 2-0 sobre Gimnasia, el director técnico valoró especialmente la victoria porque terminó siendo un encuentro "más parejo que los anteriores".

"Sabíamos que iba a ser un partido de noventa minutos, que no lo íbamos a poder definir antes. Por cómo estaba el viento, pensamos que la pelota parada podía ser una buena posibilidad de conseguir la ventaja, pero en definitiva creo que el carácter que está mostrando el equipo para llevar adelante cada partido es muy bueno", concluyó.