<
>

Stoudemire cree que exageraron en su expulsión

DALLAS -- Amar'e Stoudemire se fue pronto a casa este viernes.

El delantero de los Dallas Mavericks fue expulsado en el tercer periodo por alegar una falta ofensiva que el árbitro Scott Foster le marcó.

Los Mavericks perdieron 112-101 ante los Memphis Grizzlies en el que Stoudemire sólo jugó siete minutos.

"Creo que el árbitro exageró", dijo Stoudemire, quien anotó cuatro puntos e igual cantidad de rebotes. "Me marcó dos faltas técnicas demasiado rápido. Nunca había recibido dos faltas técnicas tan rápido en mis 13 años de carrera profesional".

"Pero ni siquiera dije una palabra cruda antes de la segunda falta técnica", agregó.

Segundos después de que Stoudemire fue expulsado, el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, también recibió falta técnica por alegar el castigo a su jugador para acumular cuatro faltas en la misma jugada.

"Fue algo bien raro", dijo Carlisle. "Pero así es esto...". Y más raro en un tercer periodo en el que los Mavericks aceptaron 39 puntos de los Grizzlies, camino a la derrota.

VUELVE CONLEY CON PUNTOS

El movedor de bola titular de los Grizzlies, Mike Conley, regresó a la titularidad después de faltar a los anteriores cuatro partidos por una torcedura de tobillo.

"Se vio un poco oxidado al principio y rápido cometió algunas faltas", dijo el entrenador de los Grizzlies, David Joerger. "En la segunda mitad estuvo más enfocado.

Es nuestro líder, estuvo agresivo a la ofensiva y marcó el tono".

Conley anotó 14 puntos y tres asistencias en 26 minutos de juego.

EN BREVE...

-- Los Grizzlies ganaron en Dallas y rompieron una seguidilla de tres descalabros como visitantes, este viernes por la noche.

-- Los Mavericks frenaron en tres su racha de victorias consecutivas y terminaron 3-2 una estancia de cinco partidos en casa, la más larga de la temporada.