<
>

González dispara dos jonrones

SAN ANTONIO-- Zack Greinke concretó su mejor labor en lo que va de la pretemporada, mientras el mexicano Adrian Gonzalez disparó dos cuadrangulares en la victoria de Dodgers de Los Angeles sobre Rangers de Texas. Greinke lanzó cuatro entradas en las que no admitió carreras, y ponchó a seis. El serpentinero angelino le recetó chocolates a Leonys Martin, Elvis Andrus y Ryan Ludwick en la primera entrada, del encuentro realizado en el Alamo Dome.

Por su parte, el toletero mexicano Adrián González cumplió con una inspirada jornada al conectar dos palos de vuelta entera, impulsar tres anotaciones y anotar un par en los tres turnos al bat que cumplió frente al a serpentina de los Rangers. Fueron los primeros jonrones en la pretemporada del "Titán".

"Es un gran estadio , así que ganamos mucho en la preparación ya que es lo más cercano a un juego de temporada regular", aseveró Greinke, quien ha aceptado tres imparables durante sus tres apariciones en los juegos de pretemporada.

GALLARDO VA AL MONTÍCULO

Para este domingo, los Rangers tienen programado como abridor al pitcher mexicano Yovani Gallardo en contra de Seattle en Peoria, Arizona. Esta será la tercera apertura de Gallardo. Hasta ahora acumula cinco entradas y dos tercios de labor.