Télam 9y

Russo les reclamó a sus jugadores que se "despierten y ayuden"

BUENOS AIRES -- El DT de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, les reclamó a sus jugadores que se "despierten y ayuden" al equipo, luego de perder con Belgrano de Córdoba (2-1) en Liniers y sufrir la segunda derrota consecutiva en el Campeonato 2015 de Primera División.

Alejado de su habitual discurso moderado, el entrenador expresó su desagrado por "cómo cambiaron algunos niveles individuales", algo que atribuyó a "una cuestión de la cabeza".

"Es innegable que nos cuesta generar juego. Estoy esperando que algunos se despierten y ayuden al equipo. Lo que más me molesta es cómo cambiaron algunos niveles individuales. Parece que les cuesta tomar decisiones dentro del partido", cuestionó en conferencia de prensa.

En cuanto a la derrota con Belgrano, Russo entendió que se debió "más a culpa propia que a mérito del rival", cuya virtud fue "definir el partido en diez minutos".

"Después de un primer tiempo bueno, volvimos a cometer los mismos errores que el partido pasado (caída ante Quilmes por el mismo resultado). No es la forma más adecuada de perder, no me gusta que vengan a darme vuelta un partido de local", concluyó.

Vélez, que suma ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, visitará la próxima fecha a Unión de Santa Fe.

^ Al Inicio ^