Graciela Reséndiz 9y

Desgarre en la pierna marginará tres semanas a Efraín Cortés con Puebla

MÉXICO -- El colombiano Efraín Cortés sufrió un desgarre durante el partido que Puebla sostuvo en esta capital ante Pumas, por lo que volverá a estar inactivo por lo menos tres semanas.

Así lo dio a conocer el departamento de prensa del equipo de la Franja.

La lesión de Cortés es en el recto posterior de la pierna derecha, problema que él mismo se provocó esta tarde en Ciudad Universitaria al minuto 16. Al tratar de hacer un sprint para ir a marcar al argentino Ismael Sosa se produjo el problema. A reserva de los estudios que se le realicen, Cortés estaría fuera de actividad del Clausura 2015 por lo menos tres semanas.

Recordó Francisco Ramirez, auxiliar de Jose Guadalupe Cruz que Cortés viene de tres meses de rehabilitación tras la operación que se le hizo en una rodilla, por lo que consideró una pena que Puebla vuelva a prescindir de el.

Respecto de la derrota ante Pumas por 2-1, Paco comentó que siguen teniendo por delante puras finales y que la más importante es la de la fecha 12 ante los Leones Negros, después de la fecha FIFA, por tratarse de un duelo contra un rival directo.

Aseguró que Puebla se equivocó en su planteamiento después de llevar la ventaja, lo cual dio pie a que Pumas le sacara el juego.

^ Al Inicio ^