<
>

Coudet: "El empate duele porque nos habíamos acostumbrado a ganar"

El Canalla igualó en Rafaela pero sigue siendo líder FotoBaires

RAFAELA -- El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, se lamentó por el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela como visitante, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División, porque se habían acostumbrado "a ganar".

En rueda de prensa, Coudet indicó que sus dirigidos fueron "a buscar el partido", teniendo en cuenta que el rival jugó con un futbolista menos por la expulsión del volante Adrián Bastía (PT 27min), pero no pudieron vencerlo: "nos duele porque uno se acostumbra a ganar", en referencia a los cinco triunfos consecutivos antes de Rafaela.

"Tenemos que mejorar muchas cosas, fundamentalmente los arranques. El segundo tiempo que hicimos fue lo mejor, encontramos mucho volumen de juego que es lo que queremos. Nos preparamos de otra manera porque veníamos de malos arranques pero no pudo ser. Hay que seguir trabajando", manifestó el 'Chacho' sobre la actuación de Central.

Y agregó: "lo bueno es que sabemos cuál es el problema que tenemos y que el equipo mejora con el juego y genera situaciones".

Coudet opinó que el árbitro Germán Delfino, quien fue alcanzado por un proyectil a los 42 minutos del primer tiempo, hizo "un buen partido", pero puso sobre la lupa otros detalles del encuentro: "la última jugada fue penal (Alexis Niz tomó de la camiseta a Marco Ruben en el área), pero en líneas generales el árbitro hizo un buen partido. Tuvimos dos penales que no vio, pero no lo hace con mala intención. Hoy nos toca perder puntos con los fallos".

Por último, el ex volante de Platense, Central y River Plate reiteró su pensamiento sobre el resultado en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe: "este empate me deja sabor a poco porque queríamos los tres puntos. Nos queda una semana muy corta para preparar el partido con Colón y ya pensamos en eso".

Rosario Central, que tiene 16 unidades en el Campeonato de Primera División y se sitúa en lo más alto, empató 1-1 como visitante ante Atlético de Rafaela por la sexta jornada.