EFE 9y

El Marsella de Bielsa ganó y se puso a dos puntos del PSG

MADRID -- Marsella y Mónaco aprovecharon la derrota del Lyon ante el Niza (1-2) y se sumaron a la pelea por el liderato de la Liga de Francia que ahora ostenta el Paris Saint Germain.

El conjunto de Marcelo Bielsa ganó en Lens (0-4) y se situó a un punto del Lyon y a dos del vigente campeón. El Marsella desatascó el choque en la segunda parte.

Michy Batshuayi abrió la cuenta tras el descanso y en el minuto 68, Jacques Alaixys Romao sentenció el partido que redondeó Andre Ayew en el 72.

Mónaco, por su parte, sigue en alza. Situado en los cuartos de final de la Liga de Campeones superó a domicilio al Reims (1-3) para meterse en la pelea por el título.

A los cinco minutos, el brasileño Fabinho encarriló la tercera victoria consecutiva del conjunto monegasco, que antes del cuarto de hora ya tenía el triunfo en la mano con el gol de Anthony Martial.

En el tramo final, el brasileño Diego alentó las esperanzas del Reims pero Nabil Dirar, a diez minutos del final, sentenció el choque. El Mónaco, que aún tiene pendiente el partido ante el Montpellier, es cuarto en la tabla, a seis puntos del liderato que ostenta desde esta jornada el Paris Saint Germain.

Finalmente, un doblete de Max Alain Gradel dio la victoria al Saint Etienne, que se mantiene en la parte alta, ante el Lille, que jugó desde el minuto 52 con un jugador menos por la expulsión de Marcos Lopes.

^ Al Inicio ^