<
>

Pellegrino: "Los hinchas debieran recordar también lo que se hizo bien"

El equipo de Pellegrino perdió en casa sobre la hora FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, consideró que "los hinchas" deberían recordar "muchas cosas buenas que se hicieron" en relación a las críticas recibidas tras la derrota ante Banfield 2-1, de local, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

"Somos la cara visible del club y el que no está de acuerdo con nuestro trabajo está en su derecho. Respeto a todo el mundo. Pero los hinchas también deberían recordar muchas cosas buenas que se hicieron", indicó el DT de Estudiantes.

"Fue una derrota insólita que, de la manera que se dio, dejó un mal sabor. Creo que el primer tiempo fue bueno y en el segundo no pudimos mantener la pelota ni aprovechar los contragolpes. Es un juego de acierto y error y nos faltó capacidad para resolverlo de otra manera", opinó sobre el partido.

Sobre la actitud del equipo, el DT señaló: "Siempre hicimos todo pensando en hacer el segundo gol y liquidar el partido, pero no pudimos. No pensamos en defendernos porque pusimos a (Guido) Carrillo para seguir preocupando en ataque".

En tanto, el arquero correntino Hilario Navarro dijo que "hay que otorgarle mérito a Banfield que buscó siempre, sabiendo de nuestro cansancio. Lo estábamos aguantando pero en dos jugadas nos quedamos sin nada. Esto puede pasar. Hay que seguir pensando en los dos torneos. Todo es muy largo. Hay que levantar la cabeza y seguir. Pensar en lo que viene y corregir errores", puntualizó el ex guardavallas de Independiente, Racing y San Lorenzo.