<
>

Los New Orleans Saints no planean deshacerse de QB Drew Brees

PHOENIX -- Los New Orleans Saints han rasurado su nómina para cumplir con el tope salarial, después de iniciar el mes de marzo unos 23 millones de dólares por encima del límite, la mayor cantidad en la NFL.

Los Saints enviaron en canje a Jimmy Graham a los Seattle Seahawks, un año después de convertirlo en el ala cerrada mejor pagado en la historia del deporte, y también se desprendieron del apoyador veterano Curtis Lofton.

Sin embargo, no están listos para seguir tachando nombres de su plantilla, especialmente si se trata del mariscal de campo Drew Brees.

"Cualquiera que piense que estaremos canjeado a Drew Brees, simplemente no es verdad", declaró el gerente general de los Saints, Mickey Loomis, a USA TODAY Sports este lunes durante la reunión de propietarios en Phoenix.

La aclaración del ejecutivo de New Orleans llega después de que el New York Daily News reportara supuestos rumores de un interés por parte de los New York Jets de adquirir a Drew Brees o Philip Rivers, de los San Diego Chargers, vía canje.

Los Chargers también han desmentido un supuesto interés en deshacerse de su mariscal de campo vía traspaso, a través de su gerente general, Tom Telesco.

Drew Brees firmó un contrato por cinco temporadas y 100 millones de dólares en el 2012, en su momento, el mayor contrato en la historia de la liga para cualquier jugador. Los Saints actualmente se encuentran 1.7 millones de dólares por debajo del tope.

"No estamos en la cárcel del tope salarial", aclaró Loomis, de acuerdo al diario. "Eso es un mito, ya que es un asunto que se lleva a cabo año con año".