<
>

Reporte disciplinario de la J11: Sosa fue suspendido dos partidos

Mexsport

MÉXICO -- El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, fue suspendido por dos encuentros, mientras que José Saturnino Cardozo, estratega de Toluca, recibió un cotejo de castigo, anunció la Comisión Disciplinaria este lunes.

En comunicado señalaron que Sosa recibió dicha cantidad por "insultar soezmente a los oficiales del partido", mientras que Cardozo fue "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

Mientras que "Federico Marchesin, de Santos Laguna; Joao Rojas, de Cruz Azul; Omar Islas, de los Pumas de la UNAM; y Alberto Acosta, del Puebla, se llevan la sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido".

Los elementos Cristian Pellerano, de América y Óscar Rojas de los Diablos, no verán acción en la Jornada 12 "por faltar al respeto a los oficiales del partido".

"Por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo fueron castigados con un duelo Luis Gerardo Venegas, del Atlas; Diego González, del Santos Laguna; Darío Verón, de los Pumas de la UNAM; así como Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, ambos de los Leones Negros".

En tanto "Fernando Navarro, del León, y Jorge Daniel Hernández, de los Tuzos del Pachuca; el primero por ser culpable de conducta violenta, mientras que, el segundo por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".