<
>

Agente de Peterson no cree que Vikings sean lo mejor para su cliente

PHOENIX -- El agente del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, declaró este lunes que no cree "sea en el mejor interés de Adrian jugar en Minnesota", esta temporada y más allá.

Se trata de la primera ocasión en que el agente Ben Dogra ha hablado públicamente sobre el punto muerto en que han estado atascados los Vikings y su mejor jugador ofensivo por casi tres meses.

Oficiales de los Vikings reiteraron que Peterson está bajo contrato y esperan que permanezca con el equipo, pero los comentarios de Dogra --que llegan días después de que se rehusara a reunirse con el gerente general, Rick Spielman-- sugiere que Peterson no se moverá.

Dogra, parado en el recibidor del Arizona Biltmore --sitio de las reuniones de propietarios de la NFL-- no dio mayor detalle sobre la situación de Peterson.

Pero cuando se le preguntó si pensaba que Peterson regresaría a Minnesota, dijo: "No pienso que sea en el mejor interés de Adrian jugar en Minnesota. ¿Por qué lo sería?".

Momentos más tarde, reuniéndose con dos reporteros, el copropietario de los Vikings, Mark Wilf, dijo: "El punto final es que Adrian es una pieza importante de los Minnesota Vikings. Nos ha representado dentro y fuera del campo. Nos alistamos para la temporada del 2015 y esperamos que se una a sus compañeros y sea parte de lo que creemos será una gran temporada por delante".