Terry Blount 9y

Seahawks trabajan en una extensión contractual para Russell Wilson

PHOENIX -- El gerente general de los Seattle Seahawks, John Schneider, reiteró este lunes que el equipo espera acordar una extensión contractual con el mariscal de campo Russell Wilson durante la temporada baja, pero no detalló el estado de las negociaciones.

"Russell es un tipo que desea ganar campeonatos por mucho tiempo'', declaró Schneider. "Tiene un buen entendimiento del negocio. Habiendo dicho eso, básicamente estamos en lo que denominamos la Fase 2 de agencia libre. Su gente sabe que deseamos ayudar tanto al club como podamos".

Schneider también mencionó al apoyador medio Bobby Wagner y tackle ofensivo Russell Okung como prioridades del equipo para extensiones contractuales.

"Pero debemos ser cuidadosos con el modo en que armamos nuestro tope salarial de aquí en adelante'', advirtió Schneider. "Sabemos que esos chicos son piezas instrumentales".

Ha existido gran especulación respecto a que Wilson podría obtener el primer contrato garantizado por completo en agencia libre, pero eso ahora parece poco probable para cuando se logre el acuerdo, el cual probablemente superará la barrera de los 100 millones de dólares.

Schneider dijo que esperan resolver la situación de Wilson de un modo similar a lo que se hizo durante el receso de temporada baja pasado con el esquinero Richard Sherman y el profundo libre Earl Thomas.

^ Al Inicio ^