<
>

Charlie Adam negó tratativas con la Real Sociedad

Charlie Adam no piensa dejar la Premier League, por ahora Getty Images

LONDRES -- El centrocampista escocés del Stoke Charlie Adam ha negado el martes haber negociado con la Real Sociedad y ha afirmado que está "muy contento en la 'Premier League'".

"La Real Sociedad es un gran equipo y David Moyes está haciendo un gran trabajo en España, pero en este momento estoy centrado en la Liga inglesa, que es donde quiero jugar", dijo Adam a la radio británica TalkSport.

"La gente no debería creerse todo lo que lee. Estoy muy feliz en el Stoke y, además, todavía me queda un año de contrato aquí", agregó el internacional escocés.

Adam, de 29 años, ha sido vinculado por la prensa inglesa con el conjunto donostiarra, entrenado por David Moyes, hermano de Kenny, el agente del futbolista del Stoke.

"Siempre va a haber rumores porque mi agente es el hermano de David Moyes, pero a día de hoy quiero seguir en la Premier League", subrayó.

El antiguo jugador de Glasgow Rangers, Blackpool y Liverpool, entre otros, ha disputado 21 partidos esta temporada con el Stoke, trece ellos saliendo desde el banquillo, en los que ha anotado dos goles.

El conjunto del oeste de Inglaterra, entrenado por el antiguo futbolista del Barcelona Mark Hughes, es décimo en la Liga inglesa, y en la próxima jornada, el 4 de abril, se enfrentará con el líder, el Chelsea, en el estadio Stamford Bridge (17:30 GMT).