<
>

Bauza: "Si no le ganamos a San Pablo quedamos eliminados, así de simple"

El equipo de Bauza logró el objetivo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, piensa en el trascendental partido de la semana próxima ante San Pablo, por la Copa Libertadores, y advirtió que deberán ganar en el Nuevo Gasómetro o de lo contrario quedarán eliminados.

San Lorenzo recibirá el sábado a Lanús por el torneo local pero todos en el "Ciclón" tienen la mira puesta en el trascendental encuentro del próximo miércoles ante el equipo paulista.

"En el campeonato local estamos bien pero es largo, estamos tranquilos y no debemos ilusionarnos porque falta mucho todavía. Ahora vamos a ir con todo contra San Pablo, que es el partido clave que tenemos", remarcó Bauza, quien consideró que ganar es la única opción para soñar con la clasificación a los octavos de final.

En una entrevista con radio Cooperativa, Bauza sostuvo que si no le ganan a San Pablo quedan "afuera, es así de simple. El primer paso es ganarle a San Pablo y después sacar un buen resultado con Corinthians, pero si no le ganamos a San Pablo estamos afuera".

Al analizar el rendimiento del equipo en lo que va del año, Bauza destacó que sus dirigidos mantienen "una línea que no es muy buena pero tampoco mala".

"En la copa jugamos dos partidos bastante bien con dos candidatos a ganarla (San Pablo y Corinthians) y nos tocó perder. Yo analizo el equipo en cuanto al rendimiento y no los resultados, y entiendo que es aceptable", señaló Bauza.

San Lorenzo le ganó como visitante a Nueva Chicago el lunes y con esa victoria se ubicó como único escolta de Rosario Central, que lidera la tabla de posiciones con 16 puntos.