<
>

Por las lluvias, se pospuso para el viernes el inicio del mundial de polo

Argentina-Brasil será el partido inaugural, pero el viernes 

SANTIAGO DE CHILE -- Para este martes estaba contemplado el inicio del 10º Mundial de Polo que se disputará en Chile. Sin embargo, la organización de la competencia informó que el evento se retrasará en tres días debido a las lluvias caídas sobre la región Metropolitana en las últimas horas.

De esta manera, Chile e Inglaterra se medirán el viernes a las 17:00 horas en las canchas del Club San Cristóbal, por el Grupo A, mientras que Argentina y Brasil abrirán los fuegos del evento a las 15:00 (hora de Chile y Argentina) por el Grupo B.

La fase grupal se disputará hasta el domingo, y el lunes será el día de descanso, para luego disputar el martes las semifinales y el miércoles el encuentro por la corona.

El campeonato se disputará íntegramente en el Club de Polo San Cristóbal, situado en el sector santiaguino de Vitacura.

Un frente de lluvias y tormentas eléctricas se descargó desde las primeras horas de hoy sobre unos 1.500 kilómetros del territorio chileno, entre la norteña región de Antofagasta y la Metropolitana de Santiago, en el centro del país.

La ha dejado más de una veintena de damnificados, además de causar cortes eléctricos y la suspensión de clases en la región de Atacama, según han señalado las autoridades locales.

LA NUEVA PROGRAMACIÓN:
Viernes 27 de marzo

15:00 horas, Argentina vs. Brasil

17:00 horas, Chile vs. Inglaterra

Sábado 28 de marzo
15:00 horas, Estados Unidos vs. Argentina

17:00 horas, Inglaterra vs. Pakistán

Domingo 29 de marzo
15:00 horas, Brasil vs. Estados Unidos

17:00 horas, Chile vs. Pakistan

Martes 31 de marzo
15:00 y 17:00 horas, semifinales

Miércoles 1 de abril
15:00 horas, tercer lugar

17:00 horas, Final

Fuentes:
Agencias ATON y EFE