Servicios de ESPN.com 9y

Nike Flyknit Lunar 3, fuerza y ligereza

MÉXICO -- Los Nike Flyknit Lunar 3 fusionan la amortiguación Lunarlon rediseñada con Flyknit increíblemente ligero y resistente en la parte superior que permite mayor transpirabilidad y flexibilidad al mismo tiempo en que brinda el apoyo deseado. Los Nike Flyknit Lunar 3 son la tercera generación de éste zapato codiciado por la élite y los corredores del día a día. Las últimas innovaciones incluyen:

Flyknit rediseñado en la parte superior con una estructura de punto más estrecha en el talón y tejido más abierto en la parte inferior del pie para mayor transpirabilidad y movimiento.

Silueta dinámica con una lengüeta integrada con interior suave para mayor comodidad.

Entresuela Lunarlon rediseñada para brindar mayor amortiguación, suela de caucho sólido inspirada por la presión plantar para ofrecer mayor tracción.

"Los Flyknit Lunar 3 combinan lo que los corredores aman del Flyknit Lunar con invenciones hechas por nuestras mejores innovaciones y tecnologías", dice Rob Williams, Senior Design Director de Running. "Hemos escuchado lo que los atletas aman de sus zapatos y desarrollamos el Flyknit superior para proporcionar mayor fuerza y apoyo sobre la ligereza de la entresuela de Lunarlon".

^ Al Inicio ^