Salvador Rodríguez 9y

'Parrita' cierra preparación

El contendiente sonorense Gilberto 'Parrita' Parra Medina cerró su preparación en Filipinas, de cara a la pelea que sostendrá este sábado ante el campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Donnie Nietes.

Medina realizó ejercicios de soltura y estiramientos para llegar al límite de las 108 libras, el cual reportan ha marcado ya, por lo que sólo deberá trabajar para bajar las pocas libras que pueda subir con las comidas que haga desde este martes y hasta el viernes, día del pesaje.

Firma CMB convenio con UAS

El Consejo Mundial de Boxeo, presidido por Mauricio Sulaimán, presentó una réplica de lo que sería el cinturón que el organismo pondrá en juego el próximo 2 de mayo en Las Vegas entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

El organismo con sede en la Ciudad de México, firmó además un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Sinaloa.

"Vamos a lanzar un programa integral basado en el boxeo pero también intercambio de todo tipo de oportunidades para realizar muchas de las cosas que en el deporte se nos impiden, estudios de guantes, campañas de concientización, protocolos de investigación, hablamos de becas para atletas, oficiales, doctores", comentó Sulaimán.

'Flaco' González, a velada de Cancún Boxing

El prospecto mexicano Gilberto 'Flaco' González (23-3, 9 Ko's) se sumó; a la velada 'Silver War from Tulum', que estelarizará el ex contendiente mundialista Javier Prieto. González esá; firmado con Golden Boy Promotions y formará parte de la función de Cancún Boxing del promotor tabasqueño Pepe Gámez.

González, de 27 años, tiene cinco victorias al hilo, todas por la vía del cloroformo, logrando captar el interés de la compañía de Óscar de la Hoya y del matchmaker Roberto Díaz, quien tiene firmado a él y a otros peleadores de México.

^ Al Inicio ^