<
>

Confirman defensas de Guevara y Cuadras

MÉXICO - Los sinaloenses Carlos Cuadras y Pedro Guevara recibieron la confirmación de sus siguientes defensas de los cetros Supermosca y Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, las cuales se realizarán el 4 y 11 de abril en Metepec, Estado de México, y Mazatlán, Sinaloa, respectivamente.

Este martes, Guevara presentó su pelea en la Ciudad de México, en el marco de la firma del convenio del Consejo Mundial de Boxeo y la Universidad Autonóma de Sinaloa, de donde es egresado de la carrera de Licenciado en Derecho.

Su rival será el filipino Richard Claveras y la sede será el nuevo Centro de Usos Múltiples de su natal Mazatlán.

"Ya nos confirmaron todo, peleamos el 11 de abril, estamos contentos de poder inaugurar el CUM de Mazatlán y de hacerlo presentándonos como Campeones del Mundo, era un sueño de toda mi vida pelear en casa como campeón y lo voy a hacer realidad", comentó Guevara.

"Para esta pelea me vine a entrenar al Centro Ceremonial Otomí, cuando gané el Campeonato ahí me preparé y me funcionó, así que no debe haber falla, ya tenemos casi dos meses entrenando a todo vapor y vamos a ganarle a Claveras a como de lugar". Guevara, de 25 años, llegará al duelo con marca de 24 victorias, 16 de ellas por nocaut, a cambio de un empate y una derrota.

Claveras, también de 25 años, llegará con marca de 12 triunfos, todos por la vía del nocaut, además de dos empates.

Por su parte, Carlos Cuadras defenderá la faja Supermosca el 4 de abril en el Auditorio Municipal de Metepec, Estado de México.

Su rival será el panameño Luis 'Nica' Concepción, como se había anunciado. Cuadras también está haciendo campamento en el Centro Ceremonial Otomí al lado de Guevara.

JHONNY, YA EN LAS VEGAS

El campeón Pluma del CMB, Jhonny González, ya está en Las Vegas, donde este sábado expondrá la faja verde y oro ante el estadounidense Gary Russell en una velada que transmitirá Showtime en Estados Unidos y Televisa Deportes en territorio mexicano.

Esta podría ser la primera de un paquete de peleas que tienen pensado para el 'Bombardero', quien de ganar el sábado en el Palms a Russell, podría ir ante Ábner Mares o Leo Santa Cruz.