Lucas Ballester 9y

Mariano Laschera: "Esto recién empieza"

BUENOS AIRES -- Olivos ganó en el inicio del Torneo de la URBA y Mariano Laschera, capitán del conjunto de Munro, habló al respecto. Los nervios se hicieron protagonistas en el inicio del partido, pero en el complemento se esfumaron y la victoria terminó llegando. "Encontramos la llave por afuera y los backs pudieron definirlo", sostuvo el forward en diálogo con Scrum.

-Supieron reaccionar a tiempo para darlo vuelta...
-Sí. Creo que en el primer tiempo no pudimos imponer nuestro ritmo y lo que veníamos entrenando. Estábamos medio incómodos y, quizás, los nervios del debut nos jugaron una mala pasada. Después hilvanamos un par de buenas jugadas, tackles positivos y contraracks que nos contagiaron y cambiamos la cara. Sabíamos que veníamos flojos en los mauls y en defensa, por lo que los backs pudieron definirlo. -

-Siempre es importante empezar el torneo ganando, ¿no?
-Seguro. Fue un gran paso. Esto recién arranca. Somos conscientes de que esto no significa nada, es la primer fecha y que todavía falta muchísimo. Tenemos gente dentro del club que nos ayuda y nos motiva bastante para conseguir el objetivo de volver a poner a Olivos donde se merece, pero aún queda mucho por recorrer.

-¿Regalaron un tiempo?
-Puede ser. Creo que estuvimos muy bajos en la defensa y el maul. Ellos nos neutralizaron en ese aspecto y no supimos contrarrestarlos. Nuestra obtención venía más del scrum y no tanto del line. Después mejoramos el line y mantuvimos una buena obtención para que las jugadas sean más claras y los backs jueguen cómodos.

-El próximo rival es Banco Nación, que fue una de las revelaciones el año pasado...
-Siempre es durísimo jugar contra ellos. Es lindo también, por lo que ahora nos enfocaremos en entrenar en la semana para llegar al encuentro de la mejor manera, que es donde tenemos que rendir.

^ Al Inicio ^