<
>

¿Pogba más cerca del Barcelona?

BARCELONA -- El fichaje, o posible fichaje, de Paul Pogba por el Barcelona dibuja un nuevo escenario después de que el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, en unas declaraciones recogidas por el diario italiano Corriere della Sera, dejase la puerta abierta a su traspaso, aludiendo a motivos financieros.

"Pogba no ha manifestado su voluntad de marcharse, pero si un club le ofrece 10 millones de euros de salario y llega con una buena oferta será muy difícil mantenerle en la Juventus" advirtió Marotta, dando a entender que el club no estaría en condiciones de igualar lo que pudieran ofrecerle al jugador en el extranjero.

El Barcelona, tal y como adelantó ESPN, tiene en Pogba a un objetivo primordial de cara al mercado de fichajes, ya sea este próximo verano si le levantan la sanción, o a partir de enero de 2016 y Pavel Nedved, ex estrella de la Juventus y actual miembro del consejo directivo del club admitió en días pasados que el club catalán había mostrado su interés en el fichaje.

La información del medio italiano añade que la Juventus estaría rastreando el mercado europeo con el objeto de hacer una contratación de primer nivel y que el uruguayo Cavani, del PSG, sería el futbolista deseado.

Para hacer frente a su fichaje, el club de Turín debería antes recibir un ingreso importante y es en ese sentido que cobra relevancia el posible traspaso de Pogba.

"El Barcelona sería un buen destino para Pogba" terció por su parte el manager del futbolista francés, Mino Raiola, con quien se asegura Ariedo Braida ya habría mantenido un primer contacto para conocer las intenciones de su representado.

Josep María Bartomeu, en la primera reunión de trabajo que mantuvo con la nueva comisión deportiva liderada por Braida y Rexach, ya sacó a colación el nombre de Pogba, que despierta una absoluta unanimidad en el club azulgrana...

Y que a partir de las palabras de Marotta deja de ser un objetivo imposible.