<
>

Waldo Ponce y su futuro: "Todavía no hay conversaciones para seguir"

Ponce: "Me tocó aportar de distintas maneras" Photosport

SANTIAGO -- El defensa de Universidad de Chile, Waldo Ponce, comienza a dejar atrás la rebelde lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante siete meses. El defensor azul sumó sus primeros minutos de la temporada en la victoria del domingo pasado ante Palestino

Por eso, el zaguero reiteró su felicidad por regresar a la actividad. "Cuando uno vuelve a la calma, uno le toma el peso a todo lo malo que pasó, las cosas que se dieron. Considera a las personas que estuvieron y que no estuvieron al lado. Siempre se buscó esto, estar dentro de una cancha . Es algo que a uno lo llena y estoy satisfecho", reconoció en conferencia de prensa.

"Me ha tocado aportar de distintas maneras, este fin de semana me tocó aportar dentro de la cancha y en otras fuera, alentando, apoyando a los jugadores", añadió.

Respecto al clásico universitario contra la UC, el cual se disputará en San Carlos de Apoquindo tras los amistosos de la Roja en Europa, el futbolista dijo que "no se so voy a estar citado, pero sería lindo. Católica se portó bien conmigo, tengo gratos recuerdos de ese club, es una buena cancha y ojalá pueda ser citado".

Consultado por el mal momento de la U, Ponce destacó que "el grupo nunca se ha quebrado como se ha dicho y ha aguantado bien por suerte en el último partido se nos dio el resultado".

Por último, se refirió a su futuro en el conjunto estudiantil. "Vamos a ver, termino contrato ahora con la U y lo ideal es terminar jugando. Todavía no han habido conversaciones, pero la prioridad la tiene la U. Hay que preocuparse del presente, seguir siendo una opción para el profe Martín", afirmó.