<
>

"No podemos relajarnos", afirmó Costas tras vencer 3-1 a Medellín

El equipo Cardenal jugará con mayoría de suplentes MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Gustavo Costas, estratega del Independiente Santa Fe, habló sobre lo que fue el partido ante Independiente Medellín y el desempeño futbolístico de sus dirigidos.

"Les dije que no podíamos relajarnos, lo habíamos hablado, al DIM no se le puede dejar la pelota, porque la maneja bien, se mueve de lado a lado y cuenta con buenos jugadores. No podíamos dejarle el dominio a ellos, teníamos que imponer las condiciones del partido, fuimos pasivos en la marca en la primer parte y debíamos ser más intensos en el juego".

Santa Fe venció 3-1 en El Campín al 'Poderoso'. "Fue un partido lindo, el DIM tiene jugadores de buen pie, hicimos un gran partido, manejamos la pelota, fuimos rápidos de tres cuartos en adelante, me voy contento porque en dos partidos hemos concretado siete goles, luego de venir de no marcar en tres partidos", expresó.

El argentino aseguró que el cuadro 'Cardenal' impuso su juego con la velocidad por las bandas y el desequilibrio de Juan Daniel Roa y Darío Rodríguez: "Impusimos velocidad por la bandas. Roa trabajó bien e hizo un gran partido. Con Darío estoy contento porque trabaja siempre para mejorar, el año pasado se veía ansioso y le di la tranquilidad, porque aquí cada uno se sacrifica para ganarse el puesto y él lo hizo, ha madurado mucho y tuvo mucha tranquilidad para marcar su primer gol en la Liga", finalizó.