<
>

Boletos agotados en el Memorial Coliseum para el México-Ecuador

LOS ÁNGELES -- Los organizadores del partido México vs. Ecuador que se jugará este sábado, 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, anunciaron que los boletos para el amistoso están agotados. SUM hizo oficial la información que había entregado a ESPNDeportes.com la semana pasada: las más de 80 mil entradas se vendieron. El lleno en el inmueble de las calles Figueroa, Vermont y Martin Luther King, gracias al entusiasmo desbordado de los aficionados mexicanos por la presencia del Tricolor en el sur de California a lo largo de esta semana.

VIVEN UNA EXPERIENCIA CERCANA

Este miércoles, durante el entrenamiento matinal realizado por el equipo que comanda Miguel 'Piojo' Herrera, que fue a puerta cerrada y a la prensa solo se le permitió el acceso en los últimos 15 minutos de la sesión, para realizar entrevistas con los jugadores en zona mixta, hubo una importante presencia de aficionados en el campus de UCLA, a pesar de que no había posibilidad de ingreso para el público.

Sin embargo, sorteando la estricta seguridad que rodea al equipo mexicano, dos adolescentes lograron burlar la vigilancia y cruzaron toda la cancha, para acercarse a los integrantes de la selección, quienes se encontraban finalizando sus rutinas de estiramiento, propias del epílogo de un entrenamiento.

Fue hasta que ya los dos 'espontáneos' -- como en una plaza de toros -- fueron descubiertos por los elementos de seguridad, que al intentar detenerlos fueron abordados por Miguel Layún, quien intercedió por los invasores a quienes se les permitió que consiguieran los autógrafos de varios jugadores y posteriormente ser conducidos a una puerta de salida.

Todavía un par de horas después de que el equipo mexicano había dejado la cancha de UCLA para retirarse a su hotel, seguía el desfile de aficionados preguntando por el Tri, incluyendo también a estudiantes y maestros de la propia Universidad de California en Los Ángeles.

RECOMENDACIONES

Bajo este ambiente, SUM, a través de un boletín, hace las siguientes recomendaciones, para el encuentro del sábado, en el Coliseo Memorial:

Se recomienda a los aficionados que compraron ya su boleto para este juego, que lleguen temprano, y anuncian que en las inmediaciones del Coliseo habrá la consabida Fiesta del Futbol, un evento gratuito exclusivo para los aficionados, que se ubicará en una zona de 150 mil pies cuadrados y contará con juegos interactivos, mesas de patrocinadores, música, comida, sesiones de autógrafos, presentaciones de las leyendas de la Selección Nacional de México, así como la participación especial de Los Cheetahs, un equipo de malabaristas del balón.

La Fiesta del Futbol dará inicio a las 14:30 locales y estará situada afuera del estadio, en el Lote de estacionamiento número 2.

El partido será televisado a nivel nacional en Estados Unidos por ESPN2.

La Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos 2015 continúa la próxima semana en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, cuando El Tricolor se enfrente a Paraguay el martes, 31 de marzo.

Otras fechas de la gira:

-- 27 de junio, México vs. Costa Rica en el Orlando Citrus Bowl en Orlando.

--1 de julio, México vs. Honduras en el NRG Stadium en Houston.