Télam 9y

Fontanini volvió a trabajar con normalidad en San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El defensor de San Lorenzo, Fabricio Fontanini, volvió a trabajar a la par del plantel, luego de un mes de recuperación por un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.

El exAtlético de Rafaela participó del fútbol en espacios reducidos que dispuso el director técnico Edgardo Bauza para los que no tuvieron minutos en el triunfo del pasado lunes ante Nueva Chicago (1-0).

El último partido de Fontanini había sido por la segunda fecha del campeonato de primera división frente a Defensa y Justicia (2-1, como visitante), el pasado 24 de febrero.

Mientras tanto, el único que se entrenó diferenciado es el volante Néstor Ortigoza por el desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

El futbolista nacionalizado paraguayo se perderá los partidos ante Lanús y River Plate, por el torneo local, y frente a San Pablo el 1 de marzo, por la Copa Libertadores de América.

Por la séptima fecha, el 'Ciclón', escolta a un punto del líder Rosario Central, recibirá a Lanús el sábado 20.30 con arbitraje de Silvio Trucco.

^ Al Inicio ^