Agencia Uno 9y

Blanco &Negro ficharía jugadores de menos de 30 años por lesión de Suazo

SANTIAGO --La lesión que sufrió Humberto Suazo caló hondo en Colo Colo. Es que el jugador se perdería la recta final del Torneo de Clausura, donde el Cacique lucha por el título, y los partidos de Copa Libertadores.

Es por eso que en Blanco y Negro sacarían lecciones de la situación de "Chupete", quien no ha logrado responder a las expectativas que generó su retorno al club.

Según publica este miércoles El Mercurio, la concesionaria estaría pensando en no contratar más jugadores sobre los 30 años y que sólo se enfocaría en fichar futbolistas jóvenes para el segundo semestre.

El rotativo asegura que la idea es evitar casos como el del sanantonino, de 33 años y quien es el mejor pagado del fútbol nacional. Además, también se pretende no arriesgar a jugadores como el año pasado, cuando los experimentados Jaime Valdés y Esteban Paredes llegaron entre algodones a la definición del Torneo de Apertura.

Es más, el artillero ha tenido que lidiar en la presente temporada con varias lesiones, aunque de todas maneras ha respondido con goles importantes como en el Superclásico, a diferencia de la irregular campaña de Suazo.

^ Al Inicio ^