<
>

Cubero trabajó en forma diferenciada por un malestar estomacal

El jugador con más presencias en la historia de Vélez FotoBaires

BUENOS AIRES -- El defensor y capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, trabajó de forma diferenciada por un malestar estomacal, mientras que el volante Jorge Correa incrementó la intensidad de sus trabajos y volvió a marcar un gol, esta vez ante un combinado de cuarta división actuando para los suplentes.

Cubero realizó tareas leves dentro del gimnasio de musculación, al tiempo que el resto del plantel se dividía en dos grupos para trabajar en lo táctico, algo que preocupa al entrenador Miguel Russo.

En el primer turno, y alineado dentro del conjunto alternativo, fue cuando Correa marcó un nuevo tanto en el largo camino a la recuperación tras la rotura de ligamentos sufrido en su rodilla derecha el pasado 4 de octubre.

Mientras que 'Coco' Correa pide pista, los titulares y en el segundo turno, trabajaron en el mismo aspecto ante un combinado juvenil, cuando se vio al entrenador muy activo buscando terminar de encontrar el once que visitará a Unión de Santa Fe, el próximo domingo desde las 18.15 horas.

Yamil Asad fue la ausencia destacada de la jornada, dado que se recupera en un sanatorio de la Capital Federal de la intervención quirúrgica que le realizaron debido a un cuadro de apendicitis aguda.

El plantel continuará el jueves su preparación desde las 9.30, en la Villa Olímpica, a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa del entrenador.