Carlos A. Nava 9y

Wilson a practicar con Vigilantes

PHOENIX -- Russell Wilson está listo para hacer práctica primaveral con los Vigilantes de Texas.

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks de la NFL estará en el campamento de los Vigilantes el 28 de marzo, informó el equipo en un comunicado.

Será el segundo año consecutivo que Wilson atiende a un día completo de entrenamientos en el complejo que los Vigilantes tienen en Surprise, Arizona, luego de que la campaña anterior estuvo primero en el entrenamiento matutino y luego los acompañó en el partido de la Liga del Cactus contra los Indios de Cleveland, aunque no participó.

Los derechos en Grandes Ligas de Wilson pertenecen a los Vigilantes, que lo consiguieron a través de la Regla 5 del Draft proveniente de la organización de los Rockies de Colorado, el 12 de diciembre del 2013.

Wilson fue jugador de futbol americano y beisbol en la universidad de North Carolina State, antes de transferirse a Wisconsin.

Fue reclutado de manera original en el draft amateur de Grandes Ligas en el 2010. Con la organización de los Rockies bateó para .229 con cinco jonrones y 26 carreras producidas en 93 partidos profesionales.

Los Rangers informaron que Wilson de nuevo entrenará con ellos por la mañana y por la tarde estará uniformado con el resto del equipo durante el partido contra los Padres de San Diego.

Wilson terminó su temporada de NFL anterior con derrota en el Super Bowl ante los New England Patriots.

^ Al Inicio ^