<
>

León y Atlas empataron 1-1 en duelo amistoso celebrado en California

MÉXICO -- En el cierre de partido, Atlas empató al León a un gol en juego amistoso celebrado en el Stockton Ballpark de California.

La Fiera se cura las heridas anímicas y futbolísticas que dejó el 5-1 en Monterrey el fin de semana pasado con una gira por Estados Unidos, aprovechando el descanso de la Liga por Fecha FIFA.

Los felinos tendrán dos partidos en California. El primero de ellos fue ante los Zorros de Tomás Boy la noche del miércoles.

La idea de ambos equipos es clara. Atlas busca mantenerse en ritmo y que la pausa no le afecte, mientras que el León busca respuestas en sí mismo para reivindicarse en la Liga MX.

El desarrollo del encuentro fue intenso y trabado en mediocampo, con un Atlas que generó más jugadas de peligro que León.

Los felinos abrieron el marcador al minuto 23 con Carlos 'Gullit' Peña, quien definió dentro del área ante la salida de Fraga.

Los Zorros insistieron hasta que encontraron el objetivo. A tres minutos del final empataron el partido con gol de Aldo Leao.

Con este juego amistoso en Fecha FIFA, los Zorros quedan listos para preparar el Clásico Tapatío que tendrán el próximo sábado 4 de abril en el Estadio Jalisco. Mientras que el León se queda en California para medirse el viernes al Cruz Azul en Fresno, en el Chuckchansi Park. La Fiera regresa hasta el sábado por la noche a su ciudad.