<
>

Yerson Candelo afirmó que el Cali marcha por el buen camino

CALI -- Yerson Candelo, jugador fundamental en la ofensiva del Deportivo Cali, afirmó que el azucarero marcha imparable y que va por buen camino, pero que hay que poner los pies en la tierra.

"Vamos por buen camino, con los pies en la tierra. Entré a dar lo mejor hasta donde pude y el técnico decidió sacarme en los últimos minutos del partidos, pero le aporté lo mejor al grupo. Se hizo lo más importante que fue ganar", indicó Yerson Candelo, quien también hizo un partido destacable ante Nacional en fin de semana.

Juan Carlos Guazá, por su parte, se refirió a lo dinámico que es el fútbol y resaltó la importancia de la hinchada en resultados como estos. Puntualizó sobre el descontento de la afición hace algunas semanas, y la dicha que les han dejado los últimos resultados. "Con el pasar de los partidos vamos tomando la confianza y la forma deportiva. Tenemos que poner frente a cualquier rival la capacidad y las ganas para lograr un resultado que nos dé tranquilidad. Los delanteros de nosotros han estado finos en los últimas fechas", finalizó.

Cali es tercero de la Liga con 20 unidades.