MPSportImages.com 9y

Millonarios volvió a sonreír tras derrotar al Deportivo Pasto por 5-1

BOGOTÁ -- Millonarios volvió a sonreír tras varios juegos sin hacerlo, en la noche del miércoles venció de forma contundente al Deportivo Pasto 5-1.

El estratega 'Embajador' , Ricardo Lunari quedó muy a gusto con la reciente presentación de sus dirigidos. "Van a decir que le ganamos a un equipo que está en las últimas posiciones, pero poco me interesa eso. Necesitábamos los tres puntos. Estoy conforme y contento con lo que se hizo esta noche. Fue un primer paso para volver al grupo de los ocho", apuntó el argentino.

Lunari ponderó la labor del equipo al cual parece no haberle afectado las ausencias de dos habituales titulares. "Solo hubo cambios de nombres. No estuvo Javier Reina, pero estuvo Omar Vásquez. Tampoco estuvo Federico Insúa y lo remplazo Máyer Candelo".

El adiestrador admitió que no estaba cómodo con la forma de jugar de 'Millos' en compromisos anteriores. "Me sentía mal viendo como jugaba Millonarios. Uno tiene que darse cuenta que los tiempos se acortan y que si algún día me tengo que ir de aquí es jugando a lo que a mí me gusta. No debo dejarme llevar por los que algunos dicen", concluyó el exjugador Albiazul. Lunari tiene a Millonarios en la casilla 10 con 15 unidades.

^ Al Inicio ^