<
>

Anibal Mosa suena para reemplazar a Salah en Blanco y Negro

SANTIAGO -- El miércoles, Arturo Salah sorprendió al anunciar su salida de la presidencia de Blanco y Negro, dejando a Aníbal Mosa como uno de los principales nombres para asumir el timón de Colo Colo.

Y según publica este jueves El Mercurio, el empresario sería, por el momento, el único candidato para dirigir a la concesionaria que administra al Cacique, cosa que se tendrá que ratificar en la junta de accionistas del próximo 24 de abril.

El rotativo, además, asegura que en caso de ratificarse como nuevo presidente, tendrá como primera gran misión analizar la continuidad del técnico Héctor Tapia, cuyo contrato expira al término del semestre.

Otras de las labores de Mosa será ver el nombre del nuevo director deportivo, frente a la cada vez más probable salida de Juan Gutiérrez, y la renovación de los jugadores.

Respecto al plantel, hay cinco futbolistas que finalizan su vínculo a fin de semestre, como es el caso de Christian Vilches, Claudio Maldonado, Modou Jadama, Hardy Cavero e Igacio González, mientras que Emiliano Vecchio y Jaime Valdés terminan contrato al término del año