<
>

Johnny Herrera solo sufrió luxación y podrá estar en el clásico con la UC

Herrera podría jugar ante la Católica Agencia Uno

SANTIAGO -- En Universidad de Chile existía preocupación por la lesión que sufrió el portero Johnny Herrera en la pasada victoria frente a Palestino y que le significó quedar al margen de la gira europea de la Roja.

Los azules temían que el cancerbero tuviera una fractura que lo pudiera dejar fuera del resto del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Sin embargo, en el cuadro estudiantil ya pueden respirar más tranquilos.

Es que los exámenes médicos confirmaron que el meta solamente sufrió una luxación en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que su recuperación tendrá un tiempo menor.

De esta forma, Herrera podrá estar presente en el Clásico Universitario ante Católica, el próximo domingo 5 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde los azules buscarán la victoria para intentar terminar de la mejor manera un semestre para el olvido.

De hecho, se espera que el angolino se reintegre a los entrenamientos la próxima semana en el Centro Deportivo Azul, misma situación para los defensas José Rojas y Benjamín Vidal.