Alex Tapia 9y

Veracruz regresa a entrenar y no se distrae por la falta de seleccionados

VERACRUZ -- Los Tiburones Rojos de Veracruz han regresado a los entrenamientos luego de tener tres días de descanso tras el triunfo ante el América y pese a no tener oficializado algún juego de carácter amistoso, no temen a que el parón liguero les afecte en la intensidad que han manejado a lo largo del torneo.

"Van a ser dos semanas para trabajar, obviamente sirve para mejorar cosas que hay que seguir trabajando, hacía un poco falta estos 3 días de descanso, veníamos haciendo un trabajo bastante intenso en los partidos de la Liga y la Copa, y vino bien para aprovechar a descansar y estar con la familia", dijo Julio Furch, delantero del equipo.

El sudamericano que se mantiene como líder de goleo en la Liga MX, aseguró que prefiere mantenerse en competencia: "En lo personal, yo quisiera jugar este fin de semana que viene, pero bueno, hay que respetarlo, y que en esta semana no decaiga, no va a afectar, siempre tenemos una idea fija de lo que queremos de como venimos trabajando y espero que no afecte", comentó.

Las ilusiones en el campamento de los jarochos se mantienen vivas para poder lograr la salvación y es que ahora el Veracruz solo está a tres puntos de permanecer un año más en la máxima categoría.

"Queremos cuanto antes salvarnos del descenso, estamos cada vez más cerca, lo importante es sumar de a tres, que es lo que más nos da ánimos, fue importante levantarnos rápido de la caída en Tijuana, por suerte se saca el triunfo ante América y de local, donde se está haciendo un gran trabajo y seguir así", culminó el argentino.

NO SE FIJAN EN LA SELECCIÓN
Pese a ser uno de los mejores equipos del torneo, los Tiburones Rojos, no tienen seleccionados mexicanos ni sudamericanos, algo que los mantiene tranquilos y no voltean a ver lo que en el caso del 'Tri' decida el 'Piojo' Miguel Herrera.

"Siempre pienso en ello, pero estoy enfocado en Veracruz, en hacer las cosas bien con el equipo, partido a partido y ojalá algún día llegue una oportunidad, si no estamos tranquilos, el equipo está haciendo bien las cosas, hay varios jugadores aquí con calidad de selección, ojala pueda haber oportunidad para varios que lo tienen bien merecido, pero el que decide es Miguel Herrera y se respeta", manifestó el defensa Leobardo López.

El actual capitán del Veracruz, disputó con el 'Tri' la Copa Oro en el 2013 en donde México se quedó con el tercer puesto.

^ Al Inicio ^